PeruCumbia.com

Lesly Águila anunció que deja la agrupación Puro Sentimiento

La cantante Lesly Águila anunció que deja la agrupación en su cuenta de Facebook y reveló el motivo.

Lesly Águila anunció que deja la agrupación Puro Sentimiento


06 ENERO 2018

Lesly Águila anunció su salida de la agrupación 'Puro Sentimiento' a través de su cuenta de Facebook y dejó conmocionados a todos sus seguidores por su decisión.

La joven cantante escribió un mensaje a sus miles de seguidores y explicó el motivo por el cual decide ponerle un alto a su carrera artística. “Quiero agradecer en primer lugar a Dios por un día más de vida y sobre todo por mantenerme con salud”, comentó en las primeras líneas de la publicación.

“También quiero agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que me vienen brindando durante todo este tiempo en mi carrera artística , agradezco a la empresa Puro Sentimiento por haber confiado en mi para este proyecto musical… Quiero informarles que a partir de hoy (sábado), dejo de pertenecer a dicha empresa por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia y Compartir algo de todo el tiempo perdido . Muy pronto sabrán de mí”, explicó Lesly Águila en Facebook.

Los seguidores de la intérprete de cumbia quedaron sorprendidos por la decisión tan repentina, sin embargo, coincidieron que su trabajo es muy duro por lo que comprenden que quiere pasar más tiempo con su familia. 



Fuente - La Republica