PeruCumbia.com
SONANDO

Lesly Águila, se especula que renunció porque regresará a Corazón Serrano

Lesly Águila tomará un par de semanas de vacaciones junto a su familia tras su salida de Puro Sentimiento.

Lesly Águila, se especula que renunció porque regresará a Corazón Serrano



08 ENERO 2018

La cantante Lesly Águila anunció su alejamiento del grupo ‘Puro Sentimiento'. A través de su cuenta Facebook, la cantante envió un emotivo mensaje de despedida después de todo el tiempo que estuvo en la agrupación de Estrella Torres.

“Agradezco a la empresa por haber confiado en mí para su proyecto musical. Quiero informar que, a partir de hoy (ayer), dejo de pertenecer a dicho grupo por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia”, escribió Lesly Águila en su Facebook.

Su excompañera, Estrella Torres, decidió despedirse con otro mensaje en Facebook. Pese a su salida, la joven cantante le desea lo mejor a Lesly Águila y hasta le dice lo mucho que la quiere.

FACEBOOK

"Te voy a extrañar amiga ... Dios ilumine tus pasos Lesly Águila Cordova. Te quiero", escribió Estrella Torres en su cuenta de Facebook.

Aunque aún no se sabe si Lesly Águila ingresará a una agrupación de cumbia, se especula que renunció porque regresará a Corazón Serrano. Incluso, su reincorporación se daría en dos meses.

Lesly, ¿a qué se debe tu salida? ¿Es verdad que regresarás a ‘Corazón Serrano’?

En su momento sabrán lo que tengo planeado. Me salí del grupo por decisión propia. (L. Gamarra)

Fuente - Trome