PeruCumbia.com

¿Thamara Gomez regresó con Dimas Ysla? Video en Instagram lo comprobaría

Antes de que Thamara Gomez cumpliera 18 años, Dimas Ysla negó relación con la cantante. Pero un video los habría evidenciado.

¿Thamara Gomez regresó con Dimas Ysla? Video en Instagram lo comprobaría


11 ENERO 2018

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en más de una oportunidad han negado un vínculo sentimental, los cantantes de cumbia Thamara Gomez y Dimas Ysla habrían retomado su relación sentimental.

Tal vez el motivo por el cual Thamara Gomez y Dimas Ysla negaron su romance fue porque la cantante de la orquesta Puro Sentimiento era menor de edad. Ahora que ya tiene 18 años, ya no habría problema alguno.

Hace unas horas Thamara Gomez sorprendió al compartir en sus historias de Instagram varios videos en las que aparece el cantante de La Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez.

En uno de los videos Dimas Ysla aparece cantando en un karaoke, mientras que en otro clic se ve al cumbiambero en un salón de belleza realizándose un cambio  de look, mientras que la mano de una mujer le acaricia el cabello.

Hasta el momento ninguno de los cantantes de cumbia han confirmado que han retomado su relación, pero lo que sí es cierto que cada vez comparten más tiempo juntos.

En octubre de 2014, Thamara y Dimas fueron ampayados por la revista Magaly TeVe. En las imágenes, los jóvenes aparecen tomados de la mano pese a que en varias oportunidades negaron su relación.

Años después, la exvocalista de Corazón Serrano y Dimas Yslas protagonizaron el videoclip de “Recuerdos”, el cual lanzado en mayo del 2016 y compartido en las redes sociales de Puro Sentimiento.

En el clip de la agrupación Puro Sentimiento se ve a Thamara y a Dimas muy cariñosos, incluso se besan apasionadamente.


Fuente - La Republica