PeruCumbia.com

Christian Domínguez se pronuncia por accidente de Thamara Gómez con un hacha en ‘En Boca de Todos’ (FOTO)

Christian Domínguez es uno de los socios de la agrupación 'Puro Sentimiento'. Por eso, el cantante salió al frente para aclarar todo lo sucedido y cómo el programa 'En Boca de Todos'se hará responsable del accidente.

Christian Domínguez se pronuncia por accidente de Thamara Gómez con un hacha en ‘En Boca de Todos’ (FOTO)



12 FEBRERO 2018

Christian Domínguez sale al frente. El cantante de la Gran Orquesta Internacional, y uno de los directivos de Puro Sentimiento, decidió utilizar su cuenta Instagram para aclarar todo sobre el accidente que sufrió Thamara Gómez en el programa 'En Boca de Todos'.

En primer lugar, Christian Domínguez agradeció la preocupación de los fanáticos por el bienestar de Thamara Gómez tras recibir un hachazo en su rostro. La joven fue llevada a una clínica de emergencia en donde recibió 8 puntos y tendrá que tener varios días de descanso médico.

"Gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien. Fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios. Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios", escribió Christian Domínguez en su cuenta Instagram.

Pero no solo eso. El cantante aclaró que la producción de En Boca de Todos se hará responsable en todo sentido de la recuperación absoluta de Thamara Gómez. Christian Domínguez manifestó en Instagram que lo sucedido fue un accidente pero que el programa se hará cargo.

"También quiero agradecer al programa En Boca de Todos que se han hecho cargo y se harán cargo hasta que Thamara esté al 100% en todo sentido. Como dije, fue un accidente ocasionado en su programa y ellos se han portado a la altura de las circunstancias. Otra vez agradecer a Dios por protegernos y guiarnos", escribió Christian Domínguez en su cuenta Instagram.

Los seguidores en Instagram de Christian Domínguez mostraron su alivio por la recuperación de Thamara Gómez y esperan que pronto regrese a los escenarios con el resto de los integrantes de Puro Sentimiento.

La agrupación envió un contundente mensaje en Facebook. En él especificaban que Thamara Gómez se perdería varias fechas de la gira que iniciarían por Ecuador estos próximos días. MJC Eventos SAC expresa su mortificación ante este hecho pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y al interior del país.

En sus primeras declaraciones tras el accidente, Thamara Gómez agradeció el cariño de su público y pidió que no se especule sobre la supuesta pérdida de cuatro dientes. La cantante enfatizó que solo había sufrido el accidente en su rostro, pero no perdió ninguna pieza dental.

Fuente - Trome.pe