PeruCumbia.com
SONANDO

David del Águila se luce con los Caribeños de Guadalupe en su primera presentación (VIDEO)

No más misterio. Luego de 9 años de estar alejado de la orquesta que lo vio crecer musicalmente, Caribeños de Guadalupe, está de regreso.

David del Águila se luce con los Caribeños de Guadalupe en su primera presentación (VIDEO)



19 FEBRERO 2018

Es uno de los cantantes de cumbia favoritos por muchas chicas. En su tiempo la rompió con ‘Pena solo Penas’, ‘Falsa Mujer’, entre otros temas. Estamos hablando del ‘Caribeño’ David del Águila.

Ayer por la noche, en la presentación de la orquesta en Chiclayo, David hizo su reincorporación a los ‘Caribeños’. En la transmisión en vivo del Facebook Oficial de los Caribeños de Guadalupe se le ve a David del Águila, muy feliz de pertenecer a la agrupación. “Ahora con la camiseta de Caribeños”, era lo que se le escuchaba decir al cantante antes de cantar su canción emblema ‘Pena solo penas’.

Por otro lado, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Éxitos David en està nueva etapa de tu vida en caribeños de Guadalupe muchas bendiciones..”, “Excelente jale y muy profesional en lo que hace ,éxitos david”,“Esa es mi orquesta. Caribeños de Guadalupe. Dícelo David”, indicaban.

Al parecer, la reincorporación de David ha tenido buena acogida por todos los seguidores de los ‘Caribeños de Guadalupe’.



CUENTA PERSONAL
David del Águila mediante su cuenta personal de Facebook se refirió a su salida de su antigua agrupación, Hnos. Yaipén. “No puedo desestimar a la agrupación anterior, me refiero a los HERMANOS YAIPEN, Muchas gracias por el tiempo que trabajamos juntos. Conocí a increíble personas e hice grandes amigos.”, eran algunas de las palabras del cantante.

Fuente - Radiokarina.pe