PeruCumbia.com
SONANDO

¿Christian Domínguez fue vetado por productora Michelle Alexander?

La productora Michelle Alexander señaló que el cantante de cumbia Christian Domínguez no está en su planes para participar en alguna producción suya.

¿Christian Domínguez fue vetado por productora Michelle Alexander?



26 FEBRERO 2018

¿Vetado por los escándalos? Christian Domínguez tiene en Michelle Alexander como su mentora que lo llevó actuar a la televisión. Sin embargo, los últimos hechos relacionados con el cantante de cumbia habrían causado efecto en la productora para no convocarlo a ninguna producción suya este año.

“Christian Domínguez no va a actuar este año con nosotros, está vetado, ja, ja... es una broma, le tengo mucho cariño, pero no está en los planes para ser convocado en alguna de las historias. Solo le pido que se porte bien, que haga bien las cosas”, declaró Alexander a un diario local.  
 
En ese sentido, la productora agregó que este 2018 presentará tres producciones por la pantalla de América Televisión. 
 
“Nos vamos a concentrar en hacer 3 producciones, de las cuales dos son originales. Hemos empezado con ‘Ojitos hechiceros’, seguiremos con ‘Antes muertas que sencillas’, y haremos el remake de ‘Señores papis’", acotó.  

Michelle Alexander también aseguró que espera poder conservar el vinculo laboral con Gisela Valcárcel, a quien conoció cuando la convocaron como jurado de 'El gran show'. 

Fuente - Elpopular.pe