PeruCumbia.com
SONANDO

Mamá de Thamara Gómez no perdona a Coto Hernández por hachazo a su hija

¡Rompió su silencio! Señora tuvo las peores palabras para el extranjero que le lanzó hachazo a cantante de cumbia

Mamá de Thamara Gómez no perdona a Coto Hernández por hachazo a su hija



05 MARZO 2018

La mamá de Thamara Gómez, Sara Girón, apareció en televisión luego del terrible accidente que sufrió su hija en el programa En Boca de Todos, luego de que un hachazo le cayera en el rostro en pleno programa en vivo.

Sara Girón temió lo peor y dijo que hachazo pudo haber matado a su hija si le caía por el lado filudo. Sin embargo, esto no fue así, pero la señora considera que su hija “ha vuelto a nacer”.

“Yo digo que es un milagro de Dios, que Dios me la ha protegido, es para que me la haya matado. (Thamara) se acuerda, nos ponemos a conversar y decimos que ha sido un milagro de Dios, ella ha vuelto a nacer, con esa hacha es para que ella este muerta”, señaló.

La señora Girón no tuvo las mejores palabras para Coto Hernández, modelo que le lanzó el hachazo a Thamara Gómez.

“Ese hombre me la hubiese matado, él dice que es una casualidad. ¿Y si me la hubiese matado? ¿Acaso iba a decir el hombre que era una casualidad?”, afirmó.

Sobre Thamara Gómez dijo que su hija “no quiere salir de su casa. Un hacha es para que le haya cortado, no sé en qué momento ha sido por dentro (la herida). Esa hacha era para que le corte la cara”.



Fuente - Ojo.pe