PeruCumbia.com
SONANDO

Chacalón: los mejores temas en honor a sus 23 años de fallecido (VIDEOS)

Lorenzo Palacios Quispe, más conocido como Chacalón, es uno de los cantantes más recordados en nuestro país por sus entrañables canciones y el gran legado que dejó en la música peruana.

Chacalón: los mejores temas en honor a sus 23 años de fallecido (VIDEOS)



30 ABRIL 2018

Chacalón siempre será recordado por los lugares que visitó durante su vida. El exitoso cantante de música peruana, quien sacó aflote el ritmo chicha, dejó un legado difícil de imitar o igualar. Tanta fue su acogida con el público que algunas personas lo llevan tatuado en su pecho.

La canción que cala en los sectores populares de Lima, los conos. El empuje de las personas provincianas por salir adelante en la capital.

Un tema sobre el nido abandonado que no se puede volver a encontrar. Para que aprender la lección y no volver a cometer el mismo error.

Chacalón le canta con esta canción a las personas que han perdido un gran amor, quedando el lamento y la soledad.

Una canción para las personas que luchan contra el amor distante. Los amantes se suelen identificar con la letra.

Sin duda esta canción es para las personas que nacieron pobres, las personas que salen adelante, que se encuentran en el centro de nuestro país.

Uno de los temas que vuelve hablar del dolor que produce la ausencia de la persona que amas, que por cosas de la vida te traiciona.

Una de las canciones más exitosas de Chacalón en su época con el Grupo Celeste.


















Fuente - Elpopular.pe