PeruCumbia.com
SONANDO

Estrella Torres celebró quinceañero de su hermana menor por todo lo grande (VIDEO y FOTOS)

Francheska Torres, hermana menor de Estrella Torres, celebró sus quince años en su natal Pacasmayo.

Estrella Torres celebró quinceañero de su hermana menor por todo lo grande (VIDEO y FOTOS)



04 MAYO 2018

Estrella Torres celebró a lo grande los quince años de su hermana menor, Francheska Torres. La cantante de Puro Sentimiento decidió organizar la fiesta en su natal Pacasmayo y compartió algunas fotos y videos en su cuenta Instagram.


Francheska Torres tampoco se quedó atrás. La quinceañera se mostró muy feliz con la fiesta que le regaló su hermana y la calificó como "la mejor noche". En su Instagram, la hermana menor de Estrella Torres publicó algunas fotografías.



"La mejor noche de todas gracias @estrellajasmintorres eres la mejor. Te amo hermana", escribió Francheska Torres en su cuenta Instagram. A su vez, la cantante de Puro Sentimiento confesó que ella también disfrutó de la fiesta y hasta sintió que era su quinceañero.



"Salió todo como lo soñé. Parecía mi quinceañero jejje. Francheska, espero te haya gustado. Lo hicimos con todo el amor del mundo. Te amamos Princesa. Siempre juntas y unidas", escribió Estrella Torres en su Instagram.



En un video publicado, Estrella Torres aparece bailando el vals con su hermana Francheska, quien luce un vestido rosado y una tiara de princesa. 




Fuente - Trome.pe