PeruCumbia.com
SONANDO

Deyvis Orosco dedica emotivo mensaje recordando el fallecimiento de su padre

Deyvis Orosco, a través de su Instagram, escribió un emotivo mensaje a su padre ya que este domingo, Día de la Madre, se cumple 11 años del fallecimiento del querido Jhonny Orosco, líder del grupo Néctar.

Deyvis Orosco dedica emotivo mensaje recordando el fallecimiento de su padre



11 MAYO 2018

Deyvis Orosco “En estos días en los que suelo recordarte más, pienso en los motivos que me hacen seguir adelante, recuerdo y atesoro cada momento, palabra, consejo y sonrisa, porque con tu ejemplo me enseñaste más cosas de las que crees”, escribió el ‘bomboncito de la cumbia’.

Como sabemos, Deyvis ha trabajado incansablemente para mantener el legado que le dejó su padre y hacerse camino en el mundo de la cumbia. Ante este próximo evento, el cantante recibió diversos comentarios y respaldo por parte de sus fans.



“Como no recordarlo a tu padre Deyvis. Desde el cielo con Cariño el te bendice… Éxitos y que crezca todo tus proyectos”,  “Así es el siempre esta y estará en tu corazón bombón desde el cielo el te cuidara y a tu familia y esta orgulloso de ti de todos tus logros suerte y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en su Instagram.

Fuente - Radiokaribena.pe