PeruCumbia.com
SONANDO

Milett Figueroa confirma que es buena amiga de Pedro Loli desde los 18 años

Milett Figueroa fue a la final de El artista del año para desearle, personalmente, buena suerte a Pedro Loli.

Milett Figueroa confirma que es buena amiga de Pedro Loli desde los 18 años



10 JULIO 2018

La modelo y actriz, Milett Figueroa, fue el amuleto de Pedro Loli, quien alzó la copa del reality El artista del año. Ella lo visitó en su camerino antes de la finalísima del espacio de América Televisión.
 
“Vine a verlo a él y a mis amigos que participaban en esta última etapa de la competencia”, aseveró Milett Figueroa.

Después de que ganó el reality ella le envió un mensaje: “Amigos son pocos y tú eres uno de ellos. Solo te deseo que disfrutes este triunfo porque te lo mereces y tu talento esta noche lo demostró. ¡Te quiero mucho! Pedro Loli”, escribió.
 
Milett reveló que conoce a Pedro desde que tenía 18 años. 
 
SOLO BUENOS AMIGOS

El cantante cumbiambero y ganador de la primera temporada de El artista del año, reconfirmó esa información. Reveló que se conoció con la sexy modelo por amigos en común.

“Soy amiga de ella y de su mamá desde que éramos bastante chicos. Cuándo no era una muchacha conocida en la farándula, creo que no tendría más de 15 años”, mencionó.
 
Luego precisó que fue gratificante recibir un abrazo de su amiga. Pero quedó más sorprendido porque pese a no estar producida se animó a salir frente a cámaras para saludarlo. “Fue lindo volver a verla”, finalizó Pedro Loli. 

Fuente - Elpopular.pe