PeruCumbia.com

El Gran Show: mamá de Milett Figueroa reveló secreto [VIDEO]

Milett Figueroa tuvo un momento vergonzoso durante la última gala de 'El Gran Show', y es que su madre, Martha Valcárcel, reveló un secreto íntimo sobre la modelo.

El Gran Show: mamá de Milett Figueroa reveló secreto [VIDEO]
09 JULIO 2017

Este pequeño detalle, que pocos conocían, ocasionó las burlas de Carlos Cacho.

No todo fue felicidad para Milett Figueroa durante la última gala de 'El Gran Show'. Y es que la modelo nunca imaginó que su propia madre revelaría uno de sus mejores secretos. Resulta que Martha Valcárcel, sin pensar que su hija se encontraba en el mismo set de televisión, comentó algo que no le agrado mucho a 'milechi'.

Este gracioso hecho ocurrió cuando la conductora Gisela Valcárcel quiso conocer un poco más sobre la familia de la cotizada modelo. Para ello, la popular 'Señito' le pregunto a doña Martha Valcárcel si sabía cocinar muy bien. "Me encanta cocinar", fue la respuesta que recibió Gisela.
 
Sin embargo, cuando la rubia conductora quiso ahondar más en el tema culinario sobre la familia, preguntó cuales eran las habilidades de su hija en la cocina. "Bueno, ella no tiene tanto tiempo", dijo Martha Valcárcel dejando no muy bien parada a la modelo. 
 
Al escuchar estas palabras, uno de los miembros del jurado no dudó en burlase de la modelo. 
 
Recordemos que en las últimas semanas Milett Figueroa no ha pasado por uno de los mejores momentos, pues su pareja Patricio Quiñones estuvo envuelto en un escándalo, esto al humillar a una reportera del programa 'Amor amor amor'.



Fuente - Elpopular.pe

HOY EN CUMBIA SHOW