PeruCumbia.com

Paloma Fiuza y Facundo González retomaron relación [FOTO]

Paloma Fiuza publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra orgullosa un regalo que le dio Facundo González.

Paloma Fiuza y Facundo González retomaron relación [FOTO]
09 JULIO 2017

Paloma Fiuza y Facundo González hace poco anunciaron el fin de su relación, entristeciendo a sus cientos de seguidores, sin embargo una fotografía publicada por la brasileña confirmaría que su amor pudo más y ya se habrían reconciliado.

La chica reality compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que recibió de Facundo González: un enorme oso de peluche. Y aunque la descripción no daba mayores detalles, dejaba claro que el argentino le envió el presente que la tenía fascinada. “Me encantó la sorpresa...demasiado hermoso, Facundo”, escribió.
 
Además, los participantes de Esto es guerra acudieron el último sábado al evento 'Juntos en concierto 9'. Ambos se lucieron felices y bastante cariñosos durante todo el espectáculo, casi confirmando que han retomado su romance.

Como se recuerda, luego de hacer pública su separación, Facundo González fue ampayado bailando muy animado con una joven rubia. Tras la difusión de las imágenes, Paloma Fiuza descartó cualquier acercamiento con el argentino y aseguró que por el momento prefería estar sola y feliz. Aunque con sus recientes apariciones, parece haber cambiado de opinión.

Me encantó la sorpresa...demasiado hermoso 🐹🐹🐹 @facundogonzalez28 Buso de @domifinetti @importaciones_shadosel

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el



Fuente - Elpopular.pe

HOY EN CUMBIA SHOW